martes, junio 09, 2009

CONCURSO DE COMIC DE MADINAT AL-ZAHRA
"LA NIEVE DE ZAHRA"
Estas son las tres paginas que mande al concurso de comic de Madinat al- Zhara. Desgraciadamente no quede ganador (con lo bien que me hubiera venido el dinero maldita sea) pero si que me han llevado el comic a exposición que siempre esta bien, jeje. Estoy contento con el color aunque me ha quedado demasiado Disney. En fin, este a sido el primer concurso al que me he presentado y todavía me quedan muchos a los que presentarme así que a ver si tengo mas suerte o como mínimo la misma.

Las obras serán expuestas, desde el 18 de mayo hasta el 30 junio de 2009, en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Cultura de Córdoba (C/Capitulares, 2) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados de 10 a 14 horas. Así que si os pilla cerca pasaros a echarle un vistazo y me contais que a mi por desgracia me pilla un poco lejos. Mas informacion.

domingo, mayo 31, 2009

" Y NO ESTABA MUERTO NO, NO... ESTABA TOMANDO CAÑAS "

Bueno tampoco es que haya estado tomando cañas pero en fin, he tenido esto bastante olvidado otra vez. Eso si, tengo muchas cositas para ir subiendo, sobre todo lo que ha sido mi vida durante 4 meses, mi proyecto de fin de modulo de ilustración, un corto de animación llamado " Los sueños de Celeste ". Ñoño e infantil pero satisfactorio de realizar y muy gonito que coño, y siempre esta bien saber hacer cosas distintas.

El dibujo que subo es un trabajillo que me encargaron pero no hubo suerte y al final no lo cogieron, eso si, como me gusto le di un retoquillo en photoshop, un fondo de papel sucio...y aquí esta.

lunes, diciembre 08, 2008

SUBIR POR SUBIRBueno,realmente tenia pensado subir unos fondos del proyecto de animacion que estoy haciendo,pero como tengo que montarlos y hacerles algun que otro retoque pos subo este dibujillo que hice ayer en un rato,(100% tableta grafica) y que me ha molado al final.

jueves, octubre 23, 2008

FONE EN LOS MEDIOS
Siiiiiiiiiiii nenes/as, este es el primer paso para mi gran plan maestro del salto a la fama, puede que el dibujo que han cogido no sea de los que mas me gustan,y también que sea francamente malo contestando test y que la foto que les mande parezco un vagabundo y eso,!!!!pero que coño, es publicidad!!!!.jajajaj.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión salir en una revista como el "Ep3",a ver cuanto tardo en salir en otra porque ahora ya tengo el gusanillo jeje.Dew.

miércoles, septiembre 24, 2008

NUEVA CABECERA
Bueno,he vuelto a tener esto un poco olvidado como viene siendo costumbre en verano,pero para compensar me he currado una nueva cabecera que ya me estaba cansando de ver la antigua.

Aqui pongo la antigua cabecera que tambien molaba pero era como muy fria.

Y de paso tambien subo la ilustracion que he usado para la cabecera.La empece a hacer una tarde porque me aburria e intentaba hacer cosas con texturas.El fondo es solo una textura de papel viejo un poco sobada con photoshop y con un efecto de destello.

domingo, junio 01, 2008

Este es un trabajo antiguo sobre ilustrar una fabula,pero la verdad es que me gusto mucho hacerlo y hacia tiempo que queria subirlo,una de las versiones lleva el texto de la fabula,leerlo que es cortito e instructivo.La ilustracion esta hecha a plumilla,como molan las plumillas aunque se jodan con nada.

lunes, abril 14, 2008

PSYLOCKE
ANDREA VS FONE Round 2
Psilocke o Mariposa Mental,como prefirais llamarla,es el eje central del segundo round de los duelos dibujisticos que de vez en cuando hacemos Andrea y yo.Ella cometio el error de dejarme escoger,porque aunque no conozco mucho de psilocke si que hay algo que conozco, mi aficion por la chicas con mallas muy ajustadas, divertidas de ver y de dibujar.Asi que para al proximo duelo le tocara elegir a ella, asi que tocara dibujar a Jhonny Deep o a algun personaje extraño que tambien mola.Continuara en el Round 3...

jueves, abril 03, 2008

JAPY BERDEY JUAN
Este es el regalillo que le hice a mi amigo Juan por su cumpleaños hace un par de semanas.Como mola ser artista,cuando no tienes pasta siempre puedes inventarte algo que regalar jajaja.
Estoy contento con el dibujo,la caricatura central la hice intentando imitar un poco el estilo de coloreado en photoshop de Olijosman,pero a años luz de sus resultados(aunque este satisfecho)y las golfis de atras estan hechas con prisas,mas que nada.Todo tiene un rollito cartel de peli casposa Española que creo que le pega,y como no tambien grandes lemas ocultos de "La hora chanante....chanante!" que es una de nuestras biblias de dialogos y frases estupidas.


jueves, febrero 28, 2008

POOOOOOOOOR FIN

La verdad es que no tenia pensado subir esto,pero el blogger a vuelto a maravillarme con la facilidad con la que ahora se pueden subir videos,y este video lo debia desde hace mucho tiempo.
Es la cabecera de presentacion de la aun inexistente (por no subida no porque no este hecha) pagina de mi proyecto de fin de modulo de diseño.CON USTEDES IN DA GHETTO.
video

lunes, febrero 25, 2008

ALGO DE COLOREsto lo subo un poco de mala hostia despues de ver el debate entre Zapatero y Rajoy que como ya imaginaba a sido poco mas o menos que las discusiones de patio de colegio cuando se decia "yo molo mas"...En fin, que me ha apetecido subir esto para romper un poco con la racha de bocetos (que volvera).
Esta es la pegatina que hice para el frontal de mi flamante "cajaguitarra",cuando la recupere adjuntare fotos para que veais como mola el invento.

miércoles, febrero 20, 2008

martes, febrero 19, 2008

BOCETOSBueno,vais a acabar aborrecidos de bocetos,pero es que tengo muchos que me gustan y asi puedo ir actualizando a menudo.

lunes, febrero 18, 2008

ESTOY DE VUELTA

Bueno,ya se que he tardado mucho en volver a colgar cosas,(cada vez vuelvo peor de las vacaciones jeje)asi que vamos a hacer como si no hubiera pasado nada.Pero para que veais que no he estado vageando ire colgando bocetos de las libretas que he ido llenando en este tiempo....ya voy por la sexta.

martes, junio 19, 2007

AHORA TE TOCA A TI...ASLEY WOOD
Bueno,este dibujo lo he hecho porque soy un poco envidiosillo y si veo un dibujo que me mola intento readaptarlo a mi estilo.La verdad es que no conocia demasiado a Asley Wood (y eso que dibuja robots y tias semidesnudas) asin que gracias Andre.
Esta es la version en, como no, lapiz aul y no descarto ahora que tengo tiempo currarme una con tecnicas mixtas de la hostia en formato enorme y.....posiblemente acabe haciendolo en photoshop.

sábado, junio 16, 2007

FEMINAS Como hombre del renacimiento que me considero(: P) soy un apasionado de la belleza, y como joven hormonalmente activo (o salido) que soy la belleza que mas me interesa es la femenina.
Pues eso,aqui dejo unos bocetillos de personajes femeninos,subiria mas,pero el blogger me esta haciendo boikot.

martes, junio 05, 2007

EVANGOYAON¿Que pasa si mezclas el coloso de Goya con el angel numero 3 (creo) de Evangelion?Pues que nace esta aberracion frikoide que he tenido a bien llamar Evangoyaon.
La tecnica es plumilla,que me encanta pero que aun me queda bastante por depurar.
Evangoyaon se nos presenta en dos versiones,fumao(ojos rojos) y sin fumar.

viernes, mayo 25, 2007

TIEMBLA JOSHUA MIDDLETON Aqui subo una ilustracion que he tenido que hacer en clase.La idea es imitara algun ilustrador que nos guste, y yo he cogido a J.M porque es un puto crack, y porque el royito superheroes quiera que no me tira.
Esta es mi version de catwoman que se une a las 200.000 ya existentes pero bueno.
P.D:para los frikis que se hayan dao cuenta, si, el fondo es un pantallazo del google earth jajaja pero con tela de retoques en el photoshop para que parezca de comic.

miércoles, mayo 23, 2007

ANDRE VS FONE- Round 1
Primer round del pique caricaturesco que hemos inaugurado esta mañana Andrea y yo en la clase de diseño.Por ahora solo pongo el boceto y la version coloreado cutre made in photoshop.Segun lo pactado ahora Andre deberia caricaturizarme a mi.De hecho en el dibujo la he retratado a ella retratandome a mi,en fin,las clases de diseño dan para mucho.

lunes, mayo 14, 2007

LENA Otro dibujillo basado en el universo del comic de orionlesc.Lena escapa de los malvados mosquitos veraniegos (en mi pueblo los hay mas grandes) por los tejados de la ciudad.

jueves, mayo 10, 2007


Ante la avalancha de cartas y mails rogandome encarecidamente que por favor alegre sus insulsas vidas con un poco de mi arte, me veo en la obligacion de subir un dibujo.Jajaja
Este dibujo fue uno de los que mandé para el concurso del EP3 gracias a Marina madre de mi amigo Charly que me motivo a mandar algo al concurso...lo se Andre,tu tambien me lo dijiste,pero no me acorde en su momento,y tambien lo se,el dibujo es pasteloso hasta para ser de disney,pero bueno,no se en que estaria pensando...o si.
De todas formas un saludo a Charly y a su madre que me leen en el blog (y se en que estado,Ehem) y se despollan con mis paridas.

jueves, mayo 03, 2007

ESOS KEKOS

Pues ya que estoy inspirao hoy subo dos dibujos...hecho hoy en clase de diseño en medio pique artistico con mi amiga Andre a.k.a "gonodrea producciones".Hacia bastante que no hacia un bichejo de estos royo superdeformed, bicheja en este caso.
el primero es la version a tinta,el segundo el coloreado en flash y el tercero con un efectillo made in photoshop que me mola mucho.Un saludo Andre.
Ill Be Back Y en efecto, estoy de vuelta despues de tanto tiempo.Y vuelvo de la forma mas cutre posible(jajaja)con unos bocetillos rancios de personajes hechos en una (esta vez si) fructifera clase de teoria de la imagen.La verdad es que aun no se como saque un 7 en el anterior examen,aunque ya soy un profesional en esto de dibujar en clase y enterarme mas o menos de en que clase estoy.

miércoles, febrero 07, 2007

MAL ROYO


















Hay gente que da mal royo,con solo mirarla se ve.El otro dia me cruce con uno de esos en el metro,no duro mucho,pero fue mirarle a los ojos y sentir como un escalofrio de mal karma recorrerme la nuca.Este dibujo es un pequeño homenaje a esa gente que da mal royo(tambien se merecen un homenaje no?).
P.D:la version del centro es un intento digital raro de hacer algo parecido a "Sin city" de Frank miller jaajajaja.

martes, enero 30, 2007

LA NINJA
Rebuscando por el ordenador he encontrado un bocetillo de hace un par de años,dibujos de los de hacer en clase.Bueno,lo he reencontrado y me ha hecho ilusion,creo que el dibujo acabe regalandoselo a un amigo.Un saludo cluny.

jueves, enero 25, 2007

DANDO BANDAZOS Pues eso,despues de lo analogico vuelta a lo digital.Este es el primer dibujo que hice con la Wacom,se que tiene incontables fallos de perspectiva y aspecto un poco como de plasticucho...pero se ira mejorando.Aaaaaaaaaadio.

lunes, enero 15, 2007

RECUPERANDO LO ANALOGICO Lo reconozco,soy una persona que usa el ordenador hasta para ir al baño,por eso me gusta poder subir algo mas tradicional y manual.Por mucho que goze con mi Wacom, los trabajos desarrollados sobre un soporte fisico,en vez de digital, tienen un toque imposible de reproducir.
El dibujo es una acuarela sobre el viaje de un Golem de piedra(aunque me ha quedado que parece barro) y su compañera de viaje una amazona...o algo por el estilo.
En principio el trabajo era para clase...pero soy imbecil y lo realize a sangre(sin bordes)cosa que no se podia hacer asi que aqui lo dejo para la posteridad y para darle un fin.

domingo, enero 07, 2007

I LOVE MY WACOM
Feliz navidad y todo eso.Aunque pase mucho de el "espiritu" de estas fiestas,tengo que reconocer que el consumismo tienes sus pequeñas cosas buenas.En mi caso esa cosa es de tamaño A-5,profesional, y consta de lapiz y tableta.....eso es,una tableta grafica!!!!!!!
La verdad es que es un vicio,es como volver a descubrir el dibujo,no pienso sustituir el lapiz y el papel,pero para muchas cosas le da mil vueltas a los sistemas tradicionales de dibujo.El tandem Wacom-Photoshop es una de las cosas mas boyantes que nos a dado la evolucion jajajaja.
En fin,que como abreis notado me gusta mucho mi wacom y me he puesto a hacer pruebas de matte painting (intentando emular a ese maldito genio que es Dusso) y la verdad es que para ser mi primer intento creo que no me ha quedado mal.....pero queda un largo camino.
Miren,juzguen y critiquen.

lunes, diciembre 11, 2006

DIOS ES MUJER
Paseando por la calle un dia cualquiera vi una pintada que ponia "dios es mujer" (al lado otra añadia "y lesbiana" pero eso es otra historia),al principio desde mi agnosticismo simplemente me resulto graciosa.Pasado un tiempo he recordado la pintada y una imagen vino a mi mente,¿que cara pondria un cura si se descubriera irrefutablemente que dios es mujer?Que cara pondrian esos miles (no todos supongo) de beatos meapilas e hipocritas (estos si son legion aunque no todos)si uno de sus conceptos basicos desde los inicios de la iglesia se diera la vuelta?
Aqui solamente me he centrado en uno intentando captar la expresion de incredulidad, tambien llamada expresion de "pero que coño me estas contando".
En fin,una simple ida de hoya por mi parte.

viernes, diciembre 01, 2006

OTRA DE BOCETOS



Dos bocetos retocados con photoshop.Inspiracion dada por el genial orionleschttp://orionlesc.blogspot.com/.Me gusta pasar por su pagina y ver como se desarrolla su proyecto de lena (personaje principal sobreel que he hecho los bocetos) y demas trabajos profesionales.Mi estilo no le hace justicia,pero solo son unos bocetos antiguos que hice en el trabajo.Mis respetos sr.orion.