domingo, enero 07, 2007

I LOVE MY WACOM
Feliz navidad y todo eso.Aunque pase mucho de el "espiritu" de estas fiestas,tengo que reconocer que el consumismo tienes sus pequeñas cosas buenas.En mi caso esa cosa es de tamaño A-5,profesional, y consta de lapiz y tableta.....eso es,una tableta grafica!!!!!!!
La verdad es que es un vicio,es como volver a descubrir el dibujo,no pienso sustituir el lapiz y el papel,pero para muchas cosas le da mil vueltas a los sistemas tradicionales de dibujo.El tandem Wacom-Photoshop es una de las cosas mas boyantes que nos a dado la evolucion jajajaja.
En fin,que como abreis notado me gusta mucho mi wacom y me he puesto a hacer pruebas de matte painting (intentando emular a ese maldito genio que es Dusso) y la verdad es que para ser mi primer intento creo que no me ha quedado mal.....pero queda un largo camino.
Miren,juzguen y critiquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estás muy loco con tu tabletilla esa... y yo que no la he usado nunca! cachis! pues para ser tu primera "experiencia" me gusta mucho! si señor!
besitos, a ver si nos vemos!
Patry