sábado, junio 16, 2007

FEMINAS Como hombre del renacimiento que me considero(: P) soy un apasionado de la belleza, y como joven hormonalmente activo (o salido) que soy la belleza que mas me interesa es la femenina.
Pues eso,aqui dejo unos bocetillos de personajes femeninos,subiria mas,pero el blogger me esta haciendo boikot.

6 comentarios:

akeno dijo...

humm tienes cosas interesantes... aunque en estos bocetos falla un poco la proporcion... me gusta el estilo que tienes y hay trabajos en tu blog que estan muy bien... quedas linkeado

fone83 dijo...

Gracias por el linkeo,la verdad es que estos son bocetillos guarros de hacer viendo la tele,pero si, a veces me falla la proporcion.Nos veremos mas a menudo que yo tambien te linko.

akeno dijo...

musica celta japonesa? a los unicos que conozco que hagan algo parecido es a Gosth un grpo psycodelico de tokyo que tiene influencias de los beatles y de la musica galesa (meten gaitas y zanfoña) te dejo el my space: http://www.myspace.com/ghostjapanpsych

akeno dijo...

en cuanto a mis gustos buneo he ido cogiendo cosas de aqui y de alla hasta covertirme en un oputo criticon que no ve una peli a no ser que por instinto sepa que es buena (cosas de un maniatico) y que no lee un comic a no ser que el guion y el dibujo sean cojonudos (no sabes lo que me pierdo por culpa de esas manias...mira que hay comic cutres con guones buenisimos pero...yo no seria capaz de leerlos)...los tuyos tampoco estan nada mal...kastuhiro otomo,gosth in the shell (el blade runner japo :) ) miyazaki y satoshi kon (que por cierto si te gusto tokyo goodfathers la ultima paprika es una pasada ya me la he visto en japones y esta muy muy guapa)...no estan nada mal tus gustos al menos en cine... en musica ya no me meto que yo y el rap tenemos un pequeño problema de compativilidad(que le vamos ha hacer no soy muy amante de el genero)

fone83 dijo...

aaammmm vaya,es que lo vi todo junto en tu perfil y me emocione jajaja.Tenia curiosidad por ver como sonaba,bueno,escuchare lo que me has puesto a ver que tal.

fone83 dijo...

JAJAJAJA me imagino el porque no te gusta el rap,pero no todos somos el estereotipo de chulopiscinas flipao con el ghetto que solo sabe insultar a las madres de los demas, hay muchos raperos con cabeza.Habia oido hablar de paprika,pero como no volvi a saber nada de la peli pues me olvide,a ver si encuentro algo, aunque como sea en japones lo llevo chungo porque me se cuatro palabras.