sábado, noviembre 01, 2008

MAS TEXTURA

7 comentarios:

alhama dijo...

Qué gonitoooo... voy a llorar, jajaj
Y la cabecera mola un webo!! Ke artihta!!

Anónimo dijo...

ajjj
que colores
y que chica! parece que bailare danza arabe

genial!

;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fer Fer que censurar está muy feo!! jajaja a saber que te pusieron... Por cierto, me aceptas una opinión crítica??? supongo que si porque va con amor... El dibujo me gusta mucho, pero le veo un fallín al pelo le falta volumen... usease que todo el resto del cuerpo está en 3d y el pelo parece plano. Pero vamos que te doy un 9,5 :D, todo desde la humilde opinión de un inculto del arte y de un dibujante q del monigote de círculo y 4 palos no pasa :P

fone83 dijo...

Buenas chic@s!!
Gracias por el piropo alhama,que maja eres jeje.
Y a ti yeruza tambien gracias y me alegro de ver gente nueva comentandome por aqui que estaba mu solico jaja,me he pasado por tu blog y tambien tienes cosicas mu guapas,ya te posteare.
Mr.Cluny!!!cuanto tiempo sin escribirme nada perro jeje.Lo primero te dire que lo del comentario suprimido no se de que va porque yo no lo he hecho...ya me lo encontre asi,asi que ando un poco rayao con que alguien me suplanta la identidad o algo asi.Respecto a la critica te digo que tienes razon,intente darle volumen pero fracase vilmente,y como era una prueba me entro la pereza y lo deje,pero bien visto,aunque pense que la critica seria que me estaba afeminando o algo asi jajaja.Gracias por pasarte, un saludo.

JorgeT dijo...

Un placer Fone, sabes que soy tu mayor fan

Vero dijo...

Hola!
Fer, lo de suprimir el mensaje, no es que hayan entrado a tu blog como administrados, usease, como tú, sino que el autor puede suprimir su propio comentario. Pa´que no te reyes mucho ;)
Besos!