lunes, julio 31, 2006

AVEntURa
Dibujo con una lejana inspiracion del genial libro de Stephen R. Donaldson las cronicas de tomas Covenant. Recomiendo el libro a cualquiera que le gusten las novelas fantasticas tipo el Señor de loos anillos.Esta trilogia es mas compleja y oscura, pero deja un buen sabor de boca.El dibujo lo hice inspirandome en el pueblo de RA del libro.....aunque la verdad es que ni se parecen una mierda jeje,pero solo fue eso,inspiracion.Hay dejo la vrsion a tinta y coloreada chapuceramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos fer!!Como me dijiste, sigo entrando y saliendo haber si esto deja algo pa kañas.esto me recuerda a un chiste, dice: papá,papá tengo paperas...valep hijo, pues me avisas cuando tengas pa putas

fone83 dijo...

Asi me gusta,si la cosa va bien nos daremos una fiestapara celebrarlo.Por cierto,el chiste mu malo..casi podria ser mio jeje