martes, julio 25, 2006

MANGA


!!!!JOOOOOOOOOOODER!!!!SI!!!Por fin.Despues de largas horas de ardua y cruenta batalla contra mi blog he logrado subir estas imagenes...en orden un poco caotico pero tampoco voy a exigir mas despues de lo que me a costado.
Bueno,ahora voy a lo que es post en si. El manga siempre a sido una gran influencia para mi,llevo desde pequeño viendolo y ahora que soy ayor lo veo aun con mas ganas. Este busto es una prueba de color y de estilo royo manga. El de arriba a la izquierda es el original coloreado con flash.Arriba a la derecha un paso mas de coloreado y un ligero retoque(habia algo en la cara que no me convencia)tambien en flash.Y abajo a la izquierda el dibujo en tinta tal cual lo escaneé.
Intentare seguir subiendo cosas si el maldito blog me deja.Bsos y abrazos pa tos.

No hay comentarios: