jueves, julio 20, 2006

ESTILO
!Que estilazo tiene este tio!Es lo primero que pense cuando entré en la página de Rodolphe Guenoden (http://www.rodguen.com/). Me encanta como dibuja, sus mujeres graciles y elegantes dibujadas con un par de trazos, y es que vaya trazo tiene el muy perro.Bueno no sigo que me entra la envidia.
Este dibujo es un pequeño homenaje que se me ocurrio viendo uno de sus bocetos. Ahora que lo pienso, creo que es a primera vez que dibujo un personaje buceando.¿Que os parece,da el pego?
Hay os dejo la version a tinta y a color.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que si da el pego, dice... que perro Fer, como dibujas, que envidia... Ahora que me piro a Madrid solicito clases particulares de dibujo, vale? Eso si, que te pague Cluny en carne, vale? Oye, en serio, que enhorabuena por la mano que tienes en este mundillo, sigue así. Muak! VeROh!

fone83 dijo...

jajaja gracias.Me gusta ver lo rapido que prostituyes a tu novio jeje.Vale,te doy clases de dibujo,pero tu tienes quehacerte muchas amiguitas en la facultad y presentarnoslas jeje.1bsazo

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmm creo que mi prostitución debería ser consultada al interesado usease yo... y si que da el pego!!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»