miércoles, julio 19, 2006


Bienvenidos a mi Blog,la verdad es que ultimamente paso mucho tiempo merodeando por blogs,en su mayoria de dibujantes, y me ha entrado el gusanillo.Espero ser capaz de tomarme esto con un poco de seriedad y subir cositas y comentarios periodicaente. Este espacio lo voy a aprovechar para dar algun tipo de salida a los cientos de dibujos que hago y que acaban muriendose de asco en alguna carpeta.
En fin,hoy no estoy especialmente inspirado para escribir asi que me voy a ir despidiendo,aunque antes intentare subir algun dibujillo,espero que os gusten.
Haaasta luego.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joderrr q dibujos más guapos.
oOie soy una chica de madrid de donde eres?

Anónimo dijo...

por cierto.....tengo una 120 de pecho y soy pelirroja

Anónimo dijo...

y me gustan las setas y me convierto en una neandertal cuando las tomo

Anónimo dijo...

jajaja. ánimo fer sigue dibujando, y me debes "mi dibujo" especial

fone83 dijo...

hummm,pareces justo mi tipo....jajaja gracias manolo, y no te preocupes que tu dibujo va por buen camino

Anónimo dijo...

jAJajAJajAJaa, aaanda que...
están muuuy guaaaapos so peeeeerro, pero aún está escasito ésto, eeeh (ya sabes, cuando no me enseñas dibujos porque no los veo, y si los veo, porque kiero más, la cuestión es quejarse, jeje)Ooooye, me dibujaraaaaas algún diaaa?
Y no me vale un sí como el de "si, nos apuntamos juntos al círculo de bellas Artes..." JAjaJAJaJAjaa
MUXUUUUUS

fone83 dijo...

jeje creo que recordar que fuiste tu la que al fina no se apunto,yo dehecho sigo apuntado...si,deberia ir algun dia jeje.Y no te preocupes que yo te dibujo,pero ya sabes,modelo en plan "titanic" jaja.bsazos

Anónimo dijo...

joer, peazo dibujos, no?? yo kiero uno!!! ;-) a ver cuando te vienes por las inhospitas tierras del pirineo que todavía te epera una botella de vozka... jeje. weno, sigue colgando dibujos para deleitarnos la vista y aver si nos vemos pronto!!! agur!!! *were*

Anónimo dijo...

Bueno despues de haber quedado asi de mal en el PC me metido aqui para remediarlo y decirte que me gustan un montón tus dibujos, de verdad :).Que haber cuando dejas ver esa gran obra que es In da ghetto y que me hagas un dibujillo!!!Un besazo. Mary